Inicio Nosotros Nuestras tiendas Productos Fotos Contacto Pan precocido congelado

Nosotros y nuestra historia

La empresa Rober Artesanos S.L. lidera el sector de la panadería bajo la dirección de Luis Manuel Peón Núñez, que siguiendo los pasos de su padre, Jose Manuel Peón Fano, fundador de la empresa en 1989 y experto panadero, dedica todo su tiempo y esfuerzo al perfeccionamiento e innovación de todos los productos propios de la firma.

Contamos con un equipo humano de 25 personas, que colaboran en la tarea de producir el pan y los bollos que diariamente llegan a la mesa de hogares y restaurantes con la calidad y garantía Rober Artesanos, símbolo de excelencia.

Disponemos de una extensa gama de productos diarios, asi como de precocidos y congelados, siendo un referente nacional en la elaboración de productos típicamente asturianos como el famoso "bollo preñado" que exportamos fuera de la Provincia a nuestros clientes de toda España.

Desde nuestra instalación en el Polígono Industrial Bankunión II contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2008 que renovamos anualmente con el cumplimiento estricto de las exigencias de calidad e higiene.

Estamos situados estratégicamente en el Polígono Industrial Bankunión II, en Gijón, y gracias a nuestra flota de furgonetas de reparto paneladas y nuestros sacos y cestas de uso exclusivo, distribuimos nuestros productos a cualquier punto de la Provincia, con una celeridad, calidad e higiene incomparables.